1ª Edición Security High School Cádiz

¿Qué es Security High School?

Se trata de un evento cuyo formato contempla ponencias sobre temáticas de seguridad y talleres prácticos de los cuales haremos participes a los alumnos, los cuales participarán tanto de ponentes como de asistentes.

Dicha actividad va dirigida al alumnado de Formación Profesional de la familia de Informática y cuyo objetivo es mejorar la cualificación de los alumnos asistentes en materia de Seguridad Informática. La actividad acogerá a alumnado de diferentes centros de Formación Profesional de toda Andalucía.

Se llevaran a cabo en el evento una serie de actividades especialmente enfocadas a la la sensibilización y formación de los menores para que hagan un uso seguro y responsable de Internet; juegos, competiciones, talleres, etc. La actividad acogerá a alumnado de diferentes centros de la provincia de Cádiz.

El mundo de la seguridad informática está en pleno crecimiento y la concienciación de sus usuarios es un punto muy importante en la sociedad de hoy. Prueba de ello es la aparición hace unos años del módulo de Seguridad Informática en los currículos de los nuevos ciclos de informática.

Dicho evento pretende ser un referente en temas de seguridad en el mundo de la Educación y concretamente en el de los ciclos de Informática de Formación Profesional, pues existen numerosas salidas profesionales en dicho ámbito.

Más información en la web del evento: Security High School Cádiz

WordPress Lightbox