FCT

Formación en Centros de Trabajo (F.C.T.)

El módulo profesional de Formación en Centros de Trabajo (FCT) es un bloque coherente de Formación Específica cuyos contenidos están organizados alrededor de actividades productivas propias del perfil profesional. La característica más relevante de esta formación es que se desarrolla en un ámbito productivo real (LA EMPRESA), donde los alumnos podrán observar y desempeñar las actividades y funciones propias de los distintos puestos de trabajo de una profesión, conocer la organización de los procesos productivos o de servicios y de las relaciones laborales, orientados y asesorados por los Tutores designados a tal fin por el Centro educativo y por el Centro de Trabajo.

Es la realización de un “programa formativo” que con carácter obligatorio deben realizar los alumnos para la obtención del Título Profesional.

WordPress Lightbox