Nuestro alumno ALEJANDRO GONZÁLEZ DAMÍN premiado en el Ayuntamiento por su trayectoria educativa

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Cádiz acogió el miércoles 4 de octubre el acto educativo organizado por la Delegación Municipal de Enseñanza para la entrega de los Premios a la Mejor Trayectoria en Educación Secundaria, Bachiller, Formación Profesional y Educación Permanente de Personas Adultas.
La Delegación de Enseñanza pretende estimular a los/as estudiantes en su recorrido académico con estos premios.

En estos premios se valoran todos los aspectos del desarrollo integral del alumnado: superación de dificultades personales y/o académicas, valores humanos, implicación en temas sociales, simultaneidad de los estudios oficiales con otros estudios y/o actividades, evolución académica, etcétera.

Nuestro alumno Alejandro González recibió uno de los premios por su gran trayectoria, llena de esfuerzo y de méritos personales y académicos. Estamos muy orgullosos de él y le deseamos lo mejor en sus nuevos objetivos.

Enlace al vídeo en Onda Cádiz:

WordPress Lightbox