Visita a NAVANTIA

La experiencia fue estupenda por muchos motivos: el maravilloso comportamiento del alumnado, el trato recibido por parte de Navantia y la ilusión transmitida por las explicaciones del Jefe de Dique en los talleres de la empresa. Estos motivos hicieron de esta visita “la visita perfecta”. Desde luego, un llamita de motivación que ha incendiado todo el departamento.
Los profesores asistentes a dicha visita, Dª Oliva Infante y D. José Ángel Guerrero, agradecen enormemente al alumnado el trato recibido y el comportamiento ejemplar que tuvieron.
Estas son las imágenes de la visita a Navantia Puerto Real y Catedral de Cádiz, realizada por el alumnado de 1º y 2º GM Gestión Administrativa el pasado 15/02/17.

WordPress Lightbox