La ganadora del Concurso «¿Cuánto sabes de flamenco?» ha sido la alumna Alba Morales Cantero, de 2º de ESO-B.

¡¡Enhorabuena, Alba!! Tu profesora de Música te hará entrega de las dos entradas para el espectáculo «Toma castaña» del 4 de diciembre en el Gran Teatro Falla.

Nota aclaratoria: otra alumna ha obtenido mejor puntuación, pero hizo el reto dos veces, lo que, como venía indicado en las instrucciones del concurso, implicaba la anulación de la participación en el mismo.

DÍA DEL FLAMENCO

El 16 DE NOVIEMBRE se celebra en todo el mundo el DÍA INTERNACIONAL DEL FLAMENCO y en el Alberti queremos celebrarlo ofreciendo a todo nuestro alumnado la posibilidad de ganarse DOS ENTRADAS para el espectáculo flamenco «TOMA CASTAÑA» que tendrá lugar el SÁBADO 4 DE DICIEMBRE EN EL GRAN TEATRO FALLA.

¿¿¿Cómo puedo conseguir esas entradas??? Resolviendo, entre el 16 y el 19 de noviembre un RETO DE PREGUNTAS SOBRE EL FLAMENCO, con la ventaja de que se puede preparar previamente al momento de concursar. ¡¡En las instrucciones viene todo muuuy clarito!!

¡¡Ánimo!! ¡Si te gusta el flamenco, no dudes en intentarlo porque puedes ser el ganador o la ganadora del concurso!