Actividades extraescolares

González Alba, Teresa
1HCA; 1STB; 2HCA; 2STB
Descripción

Sesión informativa para todo el alumnado de 1º ESO, 2º ESO, Aula Específica y FP Básica donde se les informará sobre el “I Concurso de Anuncio Publicitario” que tendrá lugar en este centro con motivo del 25 N Día Mundial Contra la Violencia de Género. En esta sesión se les explicará las bases y podrán presenciar el visionado de algunos anuncios como ejemplos motivadores para el trabajo que deben presentar a concurso. Actividad de centro programada por Coeducación y Escuela Espacio de Paz, por lo que hemos distribuido a todo el alumnado del centro en distintas sesiones informativas.

19 octubre a las 10:00 horas
19 octubre a las 11:00 horas
1GSA; 1GSINF.; 2GSA

18 octubre a las 11:30 horas
18 octubre a las 12:30 horas
1GMGA; 1GMI; 2GMGA; 2GMI

17 octubre a las 11:30 horas
17 octubre a las 12:30 horas
1HCA; 1STB; 1HCA; 1STB; 2HCA; 2STB; 2HCA; 2STB
Descripción

Realización de jornadas de maniobras de parada cardíaca

16 octubre a las 10:00 horas
16 octubre a las 13:30 horas
Centro Deportivo el Náutico en Cádiz
Profesores acompañantes:
Cirici Narváez, María Rosa; Martín Gómez, Irene; González Alba, Teresa; Rivas Sández, Manuel Jesús
1GMGA; 1GMI; 1GSA; 1GSINF.; 4EA; 4EB
Descripción

Jornada de convivencia entre los alumnos de 1º bach. A y B, los alumnos de francés de 2° bach. y los alumnos del Lycée Roland Garros de la isla de La Réunion (Francia), con el siguiente programa: - 9h traslado al Ayuntamiento; - 10h visita guiada del Ayuntamiento de Cádiz; - 11h15 visita guiada del centro histórico; - 13h30 vuelta. Los alumnos franceses realizarán una inmersión escolar en 1º de bach. del 15 al 24 de octubre.

Observaciones

Los alumnos deben asistir a clase de 8 a 9. Por favor, responda: La actividad finaliza a las 13h30 en la plaza del ayuntamiento, ¿autoriza a que su hijo/a vuelva a casa por su cuenta al finalizar la actividad? __________

16 octubre a las 09:00 horas
16 octubre a las 13:30 horas
Cádiz
Chilleron Peña, María Rosa; Ferradans Maceira, Ana María
1HCA; 1STB; 1HCA; 1STB; 2HCA; 2STB; 2HCA; 2STB
Descripción

Sesión informativa para todo el alumnado de 1º ESO, 2º ESO, Aula Específica y FP Básica donde se les informará sobre el “I Concurso de Anuncio Publicitario” que tendrá lugar en este centro con motivo del 25 N Día Mundial Contra la Violencia de Género. En esta sesión se les explicará las bases y podrán presenciar el visionado de algunos anuncios como ejemplos motivadores para el trabajo que deben presentar a concurso. Actividad de centro programada por Coeducación y Escuela Espacio de Paz, por lo que hemos distribuido a todo el alumnado del centro en distintas sesiones informativas, siendo esta la primera de ellas.

10 octubre a las 11:30 horas
10 octubre a las 12:30 horas
Sala de Usos Múltiples
1EA; 1EB; 2EA; 2EB
Descripción

Actividades conjuntas de intercambio deportivo, lingüístico y cultural con estudiantes del instituto Öckerö que desarrollan una experiencia a bordo del velero Gunilla Sailing School. 8:00 Recepción de los alumnos en el centro y visita al centro. 8:15: Encuentro en el gimnasio y en el patio para desarrollar un circuito de actividades deportivas. 11:00 Entrevistas y fotografía conjunta del encuentro. 12:00 Paseo hasta el puerto donde está atracado el velero. 13:00 Regreso al centro (los alumnos podrán ir directamente a casa).

Observaciones

Llevar bonobus o dinero para el trayecto al puerto, por si hace mucho calor para ir paseando.

4 octubre a las 08:00 horas
4 octubre a las 14:00 horas
Lugar:
IES Rafael Alberti y paseo hasta el puerto.
Profesores acompañantes:
Martín Gómez, Irene; Fernández López, María Oliva; Navarro Guzmán, María Mercedes
1HCA; 1STB; 1HCA; 1STB

Noviembre 2018

Descripción

Viaje a Málaga para la participación de nuestros alumnos en la final de cyberolimpics, concurso de seguridad informática enmarcado en cybercamp.

28 noviembre a las 10:00 horas
29 noviembre a las 18:00 horas
Rivas Sández, Manuel Jesús
1GSINF.; 2GMI

Diciembre 2018

Enero 2019

Febrero 2019

Marzo 2019

Abril 2019

Mayo 2019

Junio 2019

Descripción

Participación en el programa de recuperación y utilización educativa de pueblos abandonados(PRUEPA) para alumnos del programa PTVAL y de educación especial.

3 junio a las 18:19 horas
4 junio a las 19:19 horas