Seleccionar página

Si quieres formar parte de nuestro equipo de alumnos emprendedores, solamente tendrás que rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo.


Enlace al formulario (pulsa aquí)


Requisitos: Estudiar 2º Curso de  FP en el curso 21/22 en el IES Rafael Alberti o  ser alumno post-graduado hasta dos años antes.

 

El IES Rafael Alberti comienza en Noviembre su particular mes del emprendimento. Donde nos visitarán algunos de los ponentes mas prestigiosos dentro del mundo empresarial. Cada una de charlas van dirigidas al alumnado del grupo de emprendimiento y al profesorado, además irá acompañada a posteriori por un catering donde se debatiran con los ponentes las ideas vistas  de una formas diferente y amena.

La primera charla (4/11) del aula de emprendimiento  se ha recibido a  Juan Antonio Parra CEO de la Agencia de marketing digital Asirtec. Premiadopor  la Junta de Andalucía por su APP Myferia.

La segunda charla (11/11) del aula de emprendimiento  se ha recibido a  Javier Pérez Pacheco desarrollador de Aplicaciones Móviles para Android e IOS.

Enlace video: https://youtu.be/49Kd2q26wDk 

La tercera charla (18/11) del aula de emprendimiento  se ha recibido a  Alfonso Siloniz Sandino consultor tecnológico. Actualmente desarrolla su actividad con Teléfonica desde Cádiz en proyectos de evolución tecnológica de streaming y en consorcios internaciones

Enlace video: https://youtu.be/nRWiD5zg6LA