¿Quieres unirte a nuestro equipo de Hacking? [Actualizado]

Demuestra tu talento participando en la 3ª edición del concurso de hacking IES Rafael Alberti

El IES Rafael Alberti se ha mostrado en los últimos años como un centro puntero en esta matria, habiendo participado en las cuatro finales de las las Cyberolympics, Olimpiadas de Seguridad Informática organizadas por el Instituto Nacional de Cyberseguridad. Obteniendo un subcampeonato (2015), un sexto puesto (2016), medalla de plata en la presente edición, respectivamente (2017), y primer puesto (2018.)

El objetivo del juego será sumar tantos puntos como sea posible resolviendo los diferentes desafíos. Cada desafío incluirá encontrar algún tipo de prueba (bandera) que los participantes tendrán que introducir en la plataforma del concurso para demostrar que se ha resuelto el desafío, como por ejemplo: CTFA{EsTe_FlAg_Es_De_PrUeBa}.

El concurso se va a desarrollar online, y durará desde el Miércoles 25 de Septiembre a las 14:30h hasta el Miércoles 02 de Octubre a las 23:59h.

Bases del concurso:

- Podrán participar todos los alumnos/as matriculados en el centro que no cumpla 19 años antes del 31/12/2019.

- No podrán participar ninguno de los alumnos que actualmente forman el equipo de seguridad del centro, AlbertIES, debido a que estos alumnos ya cuentan con unos conocimientos previos en la materia, se considera injusto que compitan en igualdad de condiciones con el resto.

- En el caso de empate a puntos, será declarado ganador el equipo que haya llegado más rápido a los puntos a los que empatan.

- Habrá premio para los tres primeros clasificados.

Importante: No se necesita ningún tipo de conocimiento previo para participar.

ANIMAROS A PARTICIPAR!!!!!