El grupo de teatro del IES Rafael Alberti participa un año más en la III Muestra de Teatro de Enseñanzas Medias [Actualizado]


El grupo de teatro del IES Rafael Alberti participa un año más en la III Muestra de Teatro de Enseñanzas Medias, en esta ocasión con una adaptación de la obra de Agatha Christie, "Una visita inesperada".
Como primera acción del certamen, este sábado 1 de febrero los grupos de todos los centros participantes se reunieron en la Casa de la Juventud para representar, a manera de primer ensayo con público, un extracto de diez minutos de cada una de sus piezas teatrales, que luego repetirán, ya de manera oficial, en la gala que tendrá lugar el 10 de febrero en el Teatro de la Tía Norica. 
El ensayo se desarrolló en un estupendo ambiente de convivencia, nervios y ganas de mostrar lo que tantos meses llevan preparando y pudimos comprobar el extraordinario nivel de todos los grupos, con piezas de géneros muy variados. 
La actuación de nuestro grupo dejó muy buen sabor de boca a todos los asistentes y ganas de conocer más de la trama y de averiguar quién asesinó al Sr. Warwick... para lo cual habrá que esperar hasta el estreno de la obra completa, que tendrá lugar en el IES Rafael Alberti el viernes 14 de febrero  a las 18:00.