Vacaciones de Semana Santa [Actualizado]

Estimadas familias, queridos alumnos y alumnas:

Queríamos agradeceros, en primer lugar, el gran esfuerzo que estáis haciendo para poder seguir el curso a través de la docencia telemática con la carga psicológica que ello supone. Desde aquí os animamos a seguir en esa dirección y queremos sepáis que contáis con todo el apoyo del centro para poder llevar esta situación lo mejor posible.

Es por ello que, durante el período de Semana Santa, creemos oportuno y necesario un tiempo de descanso que a todos nos hará bien. Así pues, desde el sábado 4 de abril hasta el domingo 12 de abril, se parará la actividad docente, de tal manera que todo el alumnado del centro descansará del trabajo telemático.

“El arte del descanso es una parte del arte de trabajar”

La docencia telemática se reanudará el próximo 13 de abril; hasta entonces disfrutad de un descanso tan merecido y cuidaos.

LA DIRECTIVA