EL CAMBIO CLIMÁTICO

"Con motivo del 22 de abril, Día Mundial de la Tierra, se encargó al alumnado de ESO y FP Básica de nuestro centro que entrevistaran a algún miembro de su familia para recoger su opinión sobre el cambio climático. Os presentamos esta infografía en donde se resumen las ideas que los padres y madres de nuestro centro expresaron en dicha encuesta.

Como veréis, entre todas las familias se ha hecho un relato completo sobre el cambio climático: desde su definición hasta sus soluciones, pasando por sus causas, sus efectos, a quiénes perjudican y quiénes nos informan de lo que está pasando.

Agradecemos a todos los participantes su colaboración y su compromiso con la conservación del medio ambiente. No tenemos otro planeta."