MATRICULACIÓN PEvAU 2020

En Docencia online > Tareas por niveles encontarás una carpeta titulada PEvAU Matrícula con los siguientes documentos:

1. Normas matrícula 2020 alumnado
  2. Cómo se pagan las tasas
  3. Impreso matrícula Selectividad
  4. Medidas generales de Prevención
  5.  Ejemplo tarjeta PEvAU

En entre esos documentos, está el impreso de matrícula que deberás enviar por correo, entre el 19 y el 24 de junio (hasta las 11.00 horas), así como el procedimiento de matriculación en la PEvAU (ver Normas matrícula). Este año se ha habilitado un procedimiento de pago telemático de las tasas de examen; el resguardo de haber pagado,  deberéis mandarlo por correo.

¿A qué correo hay que mandar estos documentos? A

11001828.edu@juntadeandalucia.es

y especificar en el asunto: A/A Carmen Secretaria Matr. PEvAU

La sede de nuestro instituto es la sede 2 (Fac. Filosofía y Letras).

El martes 7 de julio (primer día de celebración de los exámenes) será el último día en el que se admitirán modificaciones de asignaturas matriculadas (ya sea por equivocación o por cambio de decisión por parte del alumno/a).

En el siguiente enlace se irán publicando las novedades sobre la realización de las PEvAU: https://www.uca.es/novedades-pvau-2020/

PARA SOLVENTAR CUALQUIER DUDA EL VIERNES 19 A LAS 12 CELEBRAREMOS UNA VÍDEO CONFERENCIA.  VUESTROS TUTORES OS MANDARÁN EL ENLACE.

¡MUCHA SUERTE!

(y tranquilidad)