RECOGIDA LIBROS DE TEXTO E.S.O. [Actualizado]

NORMAS PARA LA ENTREGA DE LIBROS JUNIO 2020

Para poder continuar con la gratuidad de libros para el próximo curso es requisito esencial entregarlos en buen estado ahora en junio.

• Todos los libros deberán entregarse en una bolsa debidamente cerrada. El alumnado con asignaturas pendientes podrá quedarse con los libros correspondientes para el verano.
  • En el exterior de la bolsa deberá estar escrito, con claridad, el nombre y apellidos del alumno/a y el curso al que pertenece.
  • Se deberá venir al centro con mascarilla y respetando en todo momento la distancia de seguridad.
  • La bolsa de libros se dejará en la biblioteca del centro, en la mesa identificada con el curso del alumno/a para tal efecto.
  • Cada curso tiene asignado un día y una hora de entrega que deberá respetarse escrupulosamente para evitar aglomeraciones.

DÍA

1º ESO-A