Nuestro centro desarrolla varios proyectos Erasmus+ K229. Estos proyectos son una Asociación Estratégica de apoyo al intercambio de buenas prácticas junto con otros centros europeos.

La meta general de este tipo de proyectos es permitir a centros escolares como el nuestro desarrollar y reforzar redes, incrementar nuestra capacidad de trabajar a nivel transnacional, compartir y confrontar ideas, prácticas y métodos. Además, es una oportunidad única para visitar y conocer otros centros y sistemas educativos europeos

Enviar la solicitud al correo electrónico: 
vicedireccion@iesrafaelalberti.es

Environment and sustainability: understand, care, act (K229)

 (Alumnado de ESO)

El problema ambiental es relevante para cada uno de nuestros estudiantes, familias y conciudadanos, es un tema vital para el futuro. Este proyecto pretende ayudar a nuestros estudiantes y nuestras comunidades escolares a sentirse responsables de la naturaleza y a llevar un estilo de vida más sostenible.

 

 

Galería de Imágenes

    Número de becas para el curso 2018-2019:

     

       

      Tan lejos tan cerca+ : Unidos por la diversidad (K229)

      (Alumnado de ESO)

      El proyecto implica a 4 centros educativos (dos españoles y dos franceses), y desea mostrar al alumnado la riqueza que supone formar parte de la diversidad cultural, racial y lingüística presentes en Europa. Los estudiantes podrán intercambiar experiencias educativas, conocer aspectos culturales diversos y, sobre todo, tomar conciencia de la importancia de respetar y valorar la diversidad en todas sus facetas. Además, parte del alumnado viajará a los otros centros para mostrar el trabajo realizado y participar en los encuentros programados en el proyecto.

       

       

       

       

      Actividades

      No se encontraron resultados

      La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.