Matriculación Electrónica y otros trámites

Desde la Secretaría Virtual de los Centros Educativos, se permite presentar la Matrícula y la presentación de documentos en el registro electrónico del Centro,  sin necesidad de desplazarse al Centro.

El plazo de matricula en ESO y Bachillerato es del 1 al 10 de julio y con el fin de facilitar la realización del Sobre de Matrícula Electrónica, pueden ver los siguientes videotutoriales del proceso de admisión y. matriculación.

Alumnado con asignaturas pendientes

El alumnado con asignaturas pendientes que se presentará a recuperar en septiembre, tiene que presentar dos sobres de matrícula. Uno del curso actual en el caso que repita y otra del curso siguiente en el caso de que promociones

Matriculación

Otros trámites electrónicos