El seguimiento del alumnado se realizará a través de visitas por parte del tutor del centro a la empresa donde realiza las prácticas. El alumno deberá rellenar cada semana la Ficha semanal de FCT, en la que recogerá las tareas que realiza en alumno en la empresa. Esta ficha semanal servirá de base junto con los informes de los tutores de empresa y educativos para la evaluación del módulo de FCT.

Durante el trimestre que se realice el módulo de FCT, los alumnos a través de moodle centro, correo electrónico o. videoconferencia se tendrá un contacto permanente con los alumnos y podrán comunicarse con su tutor sobre cualquier problema que le surja en desarrollo del módulo de FCT.

El alumnado que realice el módulo de FCT l,  deberá solicitar acceso a su tutor para seguimiento a través del curso de Google Centros, donde dispondrá de toda la documentación del módulo de FCT y en su caso del módulo de Proyectol.

El alumnado que quiera realizar el módulo de FCT fuera de la provincia o bien en algún país de la UE, deberá comunicarlo al centro con una antelación de 45 días antes del comienzo del módulo de FCT.

Para aquellos alumnos que realicen el módulo de FCT en la UE mediante convocatorias realizadas por el centro dentro del programa Erasmus +, se le asignara un tutor educativo en el país donde se encuentre la empresa. Este tutor colaborara con el centro para el seguimiento del módulo de FCT. Con los alumnos que realicen el módulo de FCT se contactara semanalmente a través de Skype, durante las sesiones programadas para la realización del módulo de Proyecto de Comercio Internacional, donde se analizara el seguimiento del alumno sobre las tareas realizadas en la empresa.

Formularios para alumnos (Documentos también disponibles en la cuenta personal del alumnado)

DURANTE LAS PRACTICAS: FICHAS SEGUIMIENTO

  • Ficha semanal alumnado FCT: Semanalmente tenéis completar esta ficha, que estará firmada por el alumno y el tutor de la empresa. Esta ficha hay que entregarla al tutor del centro o bien subirlo desde el aula virtual..

AL TERMINO DE LAS PRACTICAS, INFORMES FINALES

  • Informe valoración FCT Alumno: Lo realiza el alumno que finaliza las practicas. Se puede realizar de dos formas:
    • Formato PDF rellenable: Este informe lo tenéis rellenar, imprimir y firmarlo. Lo tenéis que entregar a vuestro tutor de centro
    • Realizarlo on line