Día del medio ambiente (4 Junio)

por | Jun 5, 2021 | Aldea, Impulsa, Mus-e, Noticias

El pasado viernes 4 de junio celebramos a lo grande el Día Internacional del Medio Ambiente en nuestro centro, con un DESFILE DE BATUCADA a cargo de un grupo de alumnos/as de 1º y 2º de ESO, que demostraron cuánto ritmo corre por sus venas y consiguieron animar nuestro barrio con su música.

Además, acompañando al grupo, cuatro alumnas de 1º de ESO portaron dos pancartas alusivas a la celebración del Día del Medio Ambiente.

Este alumnado ha recibido una formación de seis sesiones dentro del Programa Impulsa, con el talento y el buen hacer de Carlos Vázquez y Víctor Santamaría, de la Asociación Samba Wamba, que han sabido inculcar en nuestros chicos/as el gusto por el ritmo afrobrasileño y les han enseñado el valor del esfuerzo individual como medio para conseguir un fantástico resultado de conjunto.

¡Nuestras más sinceras felicitaciones a Carlos, a Víctor y a nuestro alumnado batuquero!