Elecciones al consejo escolar

por | Oct 8, 2021 | Noticias

Este curso se celebran  elecciones extraordinarias al Consejo Escolar, de modo que los miembros elegidos solo desempeñarán su función durante este curso académico; están previstas nuevas elecciones en el curso 2022-23.

Las fechas más destacadas del calendario que regula el proceso electoral son:

15 al 28 de octubre de 2021. Plazo de admisión de candidaturas.

29 octubre al 3 noviembre de 2021. Publicación de la relación provisional y definitiva, respectivamente, de candidaturas.

– 4 al 12 de noviembre de 2021. Campaña electoral.

Elecciones:

a) 16 de noviembre de 2021. Sector profesorado.

b) 17 de noviembre de 2021. Sector madres, padres, tutores/as legales.

c) 18 de noviembre de 2021. Sector alumnado.

Desde el equipo directivo les animamos a presentar sus candidaturas y a participar en el proceso, ya que la representación y colaboración de cada sector en el Consejo Escolar es imprescindible para la consecución con éxito de nuestro objetivo común: la formación y educación de nuestro alumnado.

Las candidaturas se podrán presentar en la secretaría del centro en el periodo establecido en el calendario.

LA DIRECCIÓN

Se adjunta la resolución que regula la convocatoria de las elecciones al Consejo Escolar