IES Rafael Alberti seleccionado con la acreditación Erasmus+: K120 (educación escolar)

por | Abr 17, 2021 | Noticias

El IES Rafael Alberti junto al Fuerte de cortadura los únicos centros de la provicia que han sido seleccionados en la nueva acreditación Erasmus+ K120 (educación escolar). Durante los proximos 7 años nuestro instituto  dispone de  los fondos para realizar movilidades del alumnado y profesorado a los paises europeos que forman parte de Erasmus+.  

Esta acreditación se une a La Carta Erasmus de Educación Superior (ECHE) que constituye un marco general de calidad de las actividades de colaboración europea para educación superior hasta el 2027.

La acreditación Erasmus es una forma nueva de acceder a las actividades de movilidad del nuevo programa. En este folleto se explica cómo funciona la acreditación, quién puede solicitarla y cuáles son sus beneficios.

El nuevo programa Erasmus+  tiene como objetivo ser aún más inclusivo, accesible y sostenible. Entre los principales objetivos figuran el apoyo a la transición digital en la educación europea y la ayuda a la creación del Espacio Europeo de Educación.

Para lograrlos, el nuevo programa ha sido diseñado de manera que el acceso de las organizaciones sea más fácil que nunca. La acreditación Erasmus es fundamental para este propósito.

 

Pulsa para obtener el folleto informativo