III Jornada Micro Abierto 25N (2020-21)

por | Nov 24, 2020 | Coeducación / Pacto Estado, Noticias

Por tercer año consecutivo el IES RAFAEL ALBERTI celebra las Jornadas de Micro Abierto (25 N) «compartiendo espacio con varios centros de la Escuela Pública de Cádiz»

Este año debido a las circunstancias, no  han podido salir a la calle  los grupos ni el profesorado abriendo nuestras actuaciones al barrio. Todas las actuaciones se han  realizado de forma virtual a través de un video realizado  por nuestra compañera Pilar Cortiguera con todas las aportaciones del IES Rafael Alberti, y un segundo video con todas las actuaciones de los centros participantes.

El eslogan ganador del concurso que se plantearon para todos los grupos, al que se han presentado siete alumn@s, ha sido «Que tus palabras no se ahoguen en tus miedos» , cuya autora Carmen Loaiza Hernández, alumna  de 1º ESO-A.

Este año dedicamos nuestro Micro Abierto a Las sin sombrero, en el siguiente enlace podeis tener mas información sobre
este grupo de mujeres adelantadas a su época:

Video 25N IES Rafael Alberti

Video 25N Intercentro