Premios entregados por la asociación de vecinos de la segunda aguada

por | Oct 31, 2021 | Noticias

La tarde del jueves 28 de octubre, la Asociación de Vecinos de la Segunda Aguada celebró en nuestro centro un acto para premiar a los vecinos, profesionales e instituciones que han destacado por sus valores humanitarios y sociales. Dos de estos premios han recaído en miembros de la comunidad educativa del IES Rafael Alberti.

De un lado, recibió el galardón al esfuerzo y la constancia José Otero Oliveira, antiguo alumno de nuestro departamento de Informática y Comunicaciones, quien, además, ha obtenido recientemente el premio a la mejor trayectoria en Formación Profesional 2019 otorgado por el Ayuntamiento de Cádiz. De otro, el premio recayó en el profesorado y alumnado del departamento de Informática y Comunicaciones por su afán de superación y nivel de competencia, que les ha hecho merecedores de varios premios en concursos nacionales de Protección de Datos.

Desde el departamento de Informática y Comunicaciones agradecen el reconocimiento de esta asociación y la hacen extensiva a todo el profesorado y alumnado del centro, que día a día trabajan para conseguir que nuestro instituto sea un referente nacional en todos los aspectos educativos.

Mediante este reconocimiento, queremos poner en valor los medios con los que cuenta nuestro centro, tanto en instalaciones, como mediante los proyectos que estamos desarrollando (Ateca, Emprendimiento, Steam, Simuladores, Erasmus+, etc.), para animar a toda la población de Cádiz a que cuente con nuestra oferta educativa en la matriculación propia y de familiares.